martes, 16 de diciembre de 2008




Capitulo 8

Al otro dia Agustina como enojada le fue y le dijo a Maaau (ejjee) tengo qe ablar qon vos u.u ,
entonces Mauricio fue qon Agustina al baño are, i hicieron la tarea y ablaron del tema Mauricio el cabeza dura entendio ¬ ,
asiqe todo qedo qomo antes
El chiqo Darling le mando una carta qon un moño qon un bombon con un lapiz i papel (para qe respondiera) a Carolina le puso
Hola jej :B chau :B
Pd: A hola sos hermoza (L)
Carolina dijo aaaaaaaaa qe mogo qe es XD, asiqe le respondio en la carta
Chau jej :B hola :B
p.D.: aaa chau
Daiana pensava para qe mierda ponen esas cosas :@
asiqe Fue Daiana i le dijo a Jose qe onda vos qon mi amigo e. Wachooooo
i El chiqo Darling dijo
Hola :B
eee Carolina (bababababa)
ssssssi esa
a si es hermoza (L), decile qe si no qiere ser mi novia :$
Daiana penso a bueno este ni la conose i ya qiere salir qon ella ¬
van a ver todos quando me ponga la minifalda (H)
entonces le fue i le dijo a Caro y Caro dijo pero estoy qon Luis
i todas le dijieron Aaa Luis no importa
Entonces Carolina qallo en una deprecion total are.
Despues del colegio Agustina les dijo a Daiana i Karina qe vallan a la casa i lleven de comer porqe en la casa de Agustina no habia nada para comer
entonces Karina llevo una sandia , i Daiana un bife
Llamaron al rubio por telefono i le dijieron
Holaaaaaaaaaaaaaaaa wwwwowwww. qomo estaaaaais tu?
i dijieron HOla -.- Qien abla
Claro habia contestado el padre de Mauricio
Entonces las chicas como no savian dijieron
Ablaaaaaaaa yooooo Tu chiqa i las chiqisss
i el padre dijo
Qomo qe mi chiqa? :|
claro no te acordas de todas las tareas qe hicimos hooy juntos en el baño (L)
el padre penso cualqiera i por adentro decia ( mauricio grrr)
entonces corto i grito Mauricio ven pa' ca' mi hijitoo :@

1 comentario:

belle-liberté dijo...

che me afanaste algunas fotitos !