sábado, 6 de diciembre de 2008


Capitulo 1

.
Un dia una chiqa llamada Agustina , paso de grado a 8º. Y qonocio a unos chiqos de 9º . Ella se enamoro perdidamente de un chiqo llamado Mauricio ella i sus amigas le decian El Rubio, i la prima de Agustina ,Celeste, le decia Rubio colombia (?.
Las amigas de Agustina, decian qe era mui agrandado. Karina,Carolina,Daiana y Nayla.
Pero Nayla le gustaba Mauricio, i le dijo a Agustina.
Agustina con mucha bronca le dijo Nayla andate a la concha de la lora. Entoncs Ahi se armo una guerra entre Agustina y Nayla.
Dias pasaron , Agustina pasaba al lado de Mauricio. i Los amigos de mauricio (el fondo) i mauricio se reian, esto qeria decir qe se dieron cuenta de lo qe pasaba. Entoncs los amigos de Mauricio siempre qe pasaba Agustina con Sus amigas, se reian, i las chiqas le agarraba mas bronca, Pero menos a Agustina i Karina, le agarraba bronca i al mismo tiempo amoor. Porqe Agustina estaba Perdidamente enamorada del Rubio i Karina de Axel el miron, qe siempre abria la ventana i miraba qon el de ojos de sapo (?
Pero Nayla tmb gustaba de uno de ahi, pero no qeria decir nada
Agustina i Karina un dia se juntaron en la casa de Agustina, i agregaron al eme, al Rubio COlombia.Agustina decia ahi ves es re creido pero a Agustina le encantaba qe sea asi e.e Yo se mucho de eso por eso digo eso ;)
Un dia Carolina se entero qe El de ojos de sapo y lukitas. eran novios u.u, Entoncs Carolina le conto a su novio Luis (? anotenia nada qe ver xD
Entoncs en la escuela empesaron los rumores de los dos putos esos.
Pero Nayla gustaba del de ojos de sapo , entoncs se largo a llorar i grito ahora voi a tener qe seguir gustando de Mauricio , Snif. Agustina la escucho i la espero a la salida de la escuela i le dijo:
Agustina : Nayla osea ubiqate El Rubio Colombia es mio i de nadie mas
Nayla : Como si ami me importara (JUM)
Agustina no se resistio i la agarro de los pelos la tiro qontra la amaca de una plaza i le rompio los dos dientes delanteros
Agustina tmb recibio alguos raguños i mordidas de nayla
Karina, Carolina i Daniana dijieron chiqas noo basta nose peleen por el rubio colombia ¬ .
Y justo bino Mauricio :| , i escucho i dijo
What? EL rubio colombia soi yo? :|
Y Daiana le dijo : Si pelotudo recien te das cuenta ¬
entoncs Mauricio se fue qorriendo i llorando qon sus amigos.

No hay comentarios: