
Capitulo 2
Entoncs Cuando llego a la casa se tiro a la cama llorando , nadie lo podia parar.
Al otro dia El rubio Colombia miraba en los recreos a Agustina qon una mirada de gatito de shrek
Agustina vio qe la miraba mucho, entoncs le dijo a karina i karina qomo es mui mete pata ;) Grito
¡ Rubio dejala de mirar a Agustina ! , jeeje
Agustina la qedo mirando qon una cara de Pendeja de mierda sos pelotuda?
Entoncs agustina para disimular se fue a comprar pero tenia qe pasar donde estaba EL FONDO, pero como agustina esta dispuesta a todo PASO .
Pero... cuando fue a pasar toco el timbre, i dijo : Ai la puta madre me cago el timbre puto.
Entoncs tubo qe ir a clases, se sentaron qon Carolina, Nayla,y Daiana. i miraron por la ventanita
y si . estaba Alex mirando y haciendo señas
Entoncs las chiqas se empesaron a reir de lo disimulado qe era. Pero Agustina no sabia qe Alex qon todas esas señas le estaba preguntando al Rubio colombia si esa era la chiqa qe le gustaba, Y Mauricio . Le dijo no, a mi la qe me gusta es la qe tiene mas lavio qe todas juntas. Claro, De quien estaba ablando ? , De la qeridisima Nayla ;)
Entoncs el rubio colombia decidio mandarle ua carta a Nayla.
Donde decia
Me encantan tus ojos
Me encantan tus labios de 3m cada uno
Me encanta tu amiga Agustina tmb(babita)
pero la qe mas me encanta sos vos.
Lukitas el puto i el de ojos de sapo. (novios)
Le fueron a dejar la carta a Nayla.
Pero cuando Agustina vio qe la carta decia para Nayla de Rubio colombia. Se largo a llorar i dijo te odio Nayla :'(
Agustina se fue corriendo al salon con KArina .
y Carolina i Daiana se qedaron leyendo la carta qon Nayla
Nayla mui contenta le contesto i le puso
Cuando quieras podes probar mis labios de 3m cada uno (H)
Agustina de esto no estaba enterada hasta qe le dijo Carolina
Agustina agarro i dijo bueno me tendre qe olvidar de el :(
Cuando llego a la casa almorzo i despues se fue a la casa de Su qeridisima prima Cinthya (A)
Cuando Agustina le conto a Cinthya de lo qe pasaba
Cinthya creo un plan para vengarse de Nayla.
Agarro i le mando mensajes a Nayla diciendo qe era Mauricio. i qe el era un estupido mogo de mierda pq se abia confundido de chiqa , Y qe su chiqa ideal era Agustina
Agustina savia qe era todo mentira lo del mensaje. pero por lo menos sabia qe Nayla no iba a molestar mas
Al dia siguiente. Nayla les conto a las chikis. del mensaje
Entoncs Agustina no aguantaba la risa pero le asia "qodito" a Daiana i daiana la qedaba mirando qomo diciendo esta es pelotuda o se entrena.?
Entoncs deespues de qe nayla se diera buelta Agustina le conto a Daiana. Daiana qon su boquita bien grande :)
Largo una carcajada qe noce la escucho hasta el rubio xD
Nayla le dijo de qe te reis Daio ?
Y daio le dijo de nada de nada
Y nayla qedo pensando i dijo
No sera del mensaje no? ¬
Y ella dijo nooo pàra nadaa
Pero justo vino Karina i dijo yo se de qe se rien
Cinthya me qonto todo aller e.e ,
Se rien de qe el qe te mando el mensaje fue Cinthya jajajaja i vos te la reee qomisttes.
Nayla dijo aa ! asiqe fue Cinthya me la va a pagar esa pelotuda ¬ , Agustina dijo no te metas qon mi prima pq si te metes qon mi prima te metes qon Daiana
Entoncs Nayla se largo a llorar i dijo :
Ustedes son mui crueles qon migo, No son amigas de verdad , Una ves qe me gusta un chiqo i el gusta de mi,melo quieren hacer perder.
Entoncs se fue llorando
Y Agustina dijo :O Qe he echo :(
PErdi a una amiga por Un chiqo :(
SE largo a lllorar i dijo nunca mas Me enamorare

No hay comentarios:
Publicar un comentario