domingo, 14 de diciembre de 2008


Capitulo 7


Si !, era el inspector, enterado de todo esto decidio que no allan mas peleas por lo tanto decidio cambiar los recreos o los horarios de salida de los octavos i los novenos, cosa qe no considieran, i no se podrian ver y haci no se iban a ver mas i no iban a ver mas arrancadas de pelo entre Agustina y Nayla. Y la directora agrego : Me encanta la idea (muajajaj) aparte aca no se biene a tener novio se viene a aprender, los qe pueden tener novios en la escuela somos nosotros y los profesores qe no vienen a aprender, entonces la directora los echo a todos de la direccion i se qedo a solas qon el inspector e.e acha are
Entonces Agustina con Mauricio ablaron afuera, Agustina no podia creer lo que habia pasado. No lo iva a poder ver mas, entonces vino Nayla i dijo Estu culpa chau. y se fue con Axel
Agustina despues de la escuela fue a la casa de la prima Cinthya le conto
y Cin dijo a sos pedazo de pajera vos e.
y Agustina le dijo
pero lo hize sin quererr aparte la qe me pego fue Nayla.
Cinthya se le ocurrio una idea (como siempre tan astuta) llamo a la escuela y se hizo pasar por la madre de Agustina, diciendo que por favor no cambie los orarios porqe Agustina no podia salir ni mas temprano ni mas tarde
Entonces la directora dijo bueno esta bien , yo voy a hacer lo qe pueda porqe tengo qe ablar qon el inspector. OKEEEY ?
Cin: Bueno chau
Al otro dia Agustina fue a la escuela i no cambiaron nada los recreos ni los horarios de salida.
Agustina cuando iba para el quiosco para comprarse una Santiageña con sus amigas se choqo asi como re bum al Chico Darling, entonces Mauricio la vio i se penso cualqiera entonces Cuando paso al lado de Agustina ni la saludo . y Agus lo qedo mirando qon una cara de u pendejo ¬
El chiqo Darling no tenia onda con Agustina tenia onda con Carolina pero Carolina tenia novio sisi Luiiis. Lo que queria el chico Darling era hacerse amiga de todas ellas asi podia estar qon Carolina i haci conqistarla.
Mauricio llamo a Agus por telefono a la tarde y le dijo
Esta bien qe ya no me qieras i me cambies por Jose.
i Agustina le dijo pero yo nada qe verr, el gusta de Caro
i el le dijo Basta Agustina no me mientas chau :'(
y corto el telefono llorando...

1 comentario:

simplefalcedad.blogspot.com dijo...

fffffffffffeaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D